La emoción de Lucas Torreira: ¿a quién le dedicó el gol del Arsenal?

El uruguayo fue fundamental en el triunfo y realizó una dedicatoria muy especial en el segundo gol de Arsenal contra Napoli

Por: Pasión Fútbol

Un momento de profunda emoción se vivió en el estadio Emirates del Arsenal, tras el segundo gol del equipo local frente al Napoli, por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Tras un corte en mitad de cancha, el uruguayo Lucas Torreira encaró hacia el arco rival y tras una gran jugada individual y un disparo que rebotó en Kalidou Koulibaly, concretó el segundo y a la postre definitivo gol de la victoria de su equipo ante los italianos por 2 a 0.

Al festejar el gol, Torreira fue rápidamente a buscar una remera en la cual se podía leer "Te queremos y te extrañamos, Rafita", en referencia a un amigo uruguayo que perdió la vida trágicamente en un accidente esta semana.

Lo mismo hizo en sus redes sociales, en donde también recordó al amigo, a quien le dedicó el gol y el triunfo.

Esta victoria y este gol tan importante son para ti mi amigo RAFITA... . “TE VAMOS A EXTRAÑAR”, expresó.

"Fue una presentación perfecta en términos de nuestro rendimiento, estamos muy contentos con lo realizado por el colectivo", comentó Torreira en referencia a la importante victoria lograda por su equipo, pero se mostró cauto con respecto a la revancha en el San Paolo en donde dijo que todo será diferente.
 
El uruguayo, que salió ovacionado del campo de juego, fue una de las figuras de un equipo que funcionó a la perfección, y que debió retirarse del campo con algún gol más de ventaja.
 
De todas maneras un 2 a 0 de local, le da un margen para salir airoso de esta difícil llave ante el siempre peligroso Napoli.
 

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.