Lautaro Martínez se ineventó un penal enorme y ni así ganó el Inter de Milan

El Toro fabricó un penal que pudo suponer el primero del Inter ante Frankfurt por los octavos de final de la Europa League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lautaro Martínez volvió a robarle el puesto a Icardi en el once incial del Inter de Milán para enfrentar los octavos de final de la Europa League. Durante el partido, la mejor acción del Toro había sido provocar un penal que supusiera el primero de los Nerrazzuri, pero el argentino dejó escapar la oportunidad de tirar desde los once pasos.

En el comienzo del partido, Lautaro tuvo la oportunidad de marcar el primero en el marcador ante Frankfurt. El Toro provocó un penal al minuto 20 del encuentro al aguantar la marca y forzar a que el defensa cometiera la falta, sin embargo, terminó regalando el tiro a Marcelo Brozovic.

Y Brozovic falló garrafalmente. El atacante ejecutó de la peor manera el penal pegando al balón con el pie derecho y con muy poca fuerza, dejando el esférico en las manos de Kevin Trapp. Lautaro perdió la oportunidad de lucirse y el Inter no ha podido romper el empate a ceros de la ida.

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.