Lo que se juega el Atlético en esta final

Los colchoneros van con todo por la Europa League

Por: Pasion Libertadores

El día más importante en la era de Simeone con el Atlético ha llegado, los colchoneros se enfrentan a su tercer final europea y saldrán con todo a la cancha para poder concretar el título. Los rojiblancos llegan a Lyon en una noche llena de emociones a solo dos años de perder la final de la Champions League frente al Real Madrid en Milán.

El Atleti quiere el tercer trofeo de la época Simeone y por ello, esta es la cita más importante del equipo en esta temporada. Clasificar en seis ocasiones seguidas a la Champions ha sido uno de los éxitos del Cholo, pero ahora deberá demostrar que su equipo es capaz de hacerse con un título, y con ello, convertirse en una de las máximas referencias del fútbol a nivel internacional.

Gabi Fernández, uno de los primeros jugadores en formar la guardia rojiblanca, ya había aclarado ante la afición que este campeonato debía legar sí o sí: “El Atlético necesita ganar y levantar títulos para seguir enganchando”. Junto a él, se colocan Juanfran, Godín, Felipe Luis y Koke, quienes iniciaron con el proyecto del Cholo y saben lo complicado que ha sido para el equipo colorarse entre los mejores.

El Atleti se enfrenta a un Olympique de Marsella que llega con la ilusión de restablecerse en Europa después e estar 14 años sin conseguir colarse a una final. Este título también es uno de los más soñados y el último que disputará el Niño Torres con el equipo de sus amores.

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.