¿Qué pasa en Chelsea? Higuaín se peleó con David Luiz y Sarri explotó de furia

El argentino y el brasileño protagonizaron un cruce, que desató la furia del técnico italiano, quien se fue automáticamente del entrenamiento. Mañana es la final de la Europa League ante Arsenal

Por: Hugo Avalos

Clima tenso en Chelsea. A un día de la final de Europa League ante Arsenal, un nuevo episodio protagonizado por Gonzalo Higuaín muestra el malestar del plantel y del propio técnico. Es que el argentino tuvo un cruce con David Luiz, que desató la furia de Maurizio Sarri, quien se fue inmediatamente del entrenamiento.

Horario y TV de Chelsea vs Arsenal: Final de Europa League 2019

Todo parecía ir bien en la última práctica de Chelsea para la final de la Europa League en Bakú. Sin embargo, todo cambió en un ejercicio con pelota. Higuaín y David Luiz cruzaron palabras y todo terminó mal.

Minutos después de ello, la situación empeoró. En otro ejercicio, David Luiz le metió un codazo a Higuaín. Sarri paró la práctica y se fue furioso al vestuario. De hecho, las cámaras de televisión grabaron toda la secuencia de hechos y se puede ver al italiano hasta tirando su gorra de la ira que tenía por todo.

No es el primer episodio en donde Higuaín se muestra furioso. En una práctica, el pasado jueves, Pipita discutió con varios de sus compañeros, incluido su compatriota Willy Caballero, y hasta revoleó una pelota. ¿Qué le pasa al delantero argentino?

Parece increíble, pero en estos términos es que Chelsea deberá afrontar la final de la Europa League ante Arsenal. Y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. ¿Influirá esto dentro del campo de juego?

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.