Rapid Viena vs Inter en vivo online: Europa League 2019, partido jueves

El Rapid Viena tiene una cita más que complicada cuando reciba al Inter de Milán en dieciseisavos de la Europa League

Por: Antonio Rocha

La ronda de dieciseisavos de final en la Europa League 2019 sigue con sus acciones de este jueves 14 de febrero con el partido de ida entre las escuadras de Rapid Viena e Inter de Milán. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Allianz Stadion de Austria es el recinto que albergará otro encuentro de la Europa League 2019, donde el Rapid Viena se enfrenta a uno de los rivales más duros de los dieciseisavos como el Inter, que está entre los candidatos a llegar lejos en el certamen.

El equipo Nerazzurri de Luciano Spalletti se ganó el derecho a llegar al torneo europeo después de terminar en el tercer lugar de su grupo en la Champions League, el cual compartía con Barcelona y Tottenham. Ahora el Inter de Milán es uno de los cuadros favoritos al título.

Del otro lado, el Rapid Viena terminó en el segundo lugar del Grupo G con un total de 10 puntos al igual que el Villarreal, pero con una menor diferencia de goles. Por esta razón los de Goran Djuricin cerrarán los dieciseisavos de Europa League en condición de visitante.

Rapid Viena vs Inter: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:55 horas por ESPN 2

Colombia: 12:55 horas por ESPN 2

México: 11:55 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 09:55 PT/12:55 ET por Galavisión

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.