Arsenal golea a domicilio al Qarabag en la Europa League

Los 'Gunners' se impusieron con autoridad en Azerbaiyán

Por: Erick Medina

Arsenal no tuvo problemas para vencer por 3-0 al Qarabag en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E en la Europa League. El conjunto inglés lució ampliamente dominador a pesar de encontrarse en condición de visitante.

La primera anotación del Arsenal llegó apenas al minuto cuatro por cuenta del griego Sokratis Papastathopoulos, quien terminó desviando la trayectoria de un remate que previamente conectó Lichsteiner.

El segundo gol del partido cayó hasta la parte complementaria, concretamente al minuto 53, luego de que Emile Smith Rowe recibiera un pase filtrado y definiera perfecto a la salida del guardameta  Vagner.

La escuadra del Arsenal pondría cifras definitivas en el partido al 79', cuando Mattéo Guendouzi recibió en los linderos del área y con un potente disparo de derecha dejara de manifiesto la superioridad de los dirigidos por Unai Emery.

Arsenal visitará al Sporting de Lisboa en la siguiente jornada de la UEFA Europa League, mientras que el Qarabag buscará reivindicar el camino cuando  reciba al Vorskla

Más noticias de EUROPA LEAGUE