Los goles que le anotó el Sevilla a Guillermo Ochoa en Europa League

Standard Lieja perdió ante el Sevilla en el Sánchez Piz Juan en la fecha 1 de la Europa League

Por: Laura Sarmiento

El mexicano Guillermo Ochoa recibió cinco goles en la derrota del Standard Lieja 5-1 ante el Sevilla. Es la primera vez que el mexicano participa en una competencia europea con algún equipo. 

Parecía que el debut en la Europa League de Guillermo Ochoa en España iba a ser de lo mejor. Sin embargo, el partido se encargó de jugarle una mala broma al cancerbero mexicano.

Gol Ever Banega 1-0
 

En los primeros minutos, Ever Banega anotaba el primero para el Sevilla. Un tiro libre fue el verdugo de Guillermo Ochoa, la definición del argentino fue pegada al poste; imposible para el ex americanista.

Antes de que terminara el primer capítulo, Franco Vázquez mandó un disparo de zurda inalcanzable para Ochoa que posteriormente pegaría en el poste y entraría a las redes.

Gol de Franco Vázquez 2-1
 

La parte complementaria no cambiaría mucho a comparación de la primera mitad. Sevilla seguía encima del Standard Lieja en busca del tercer tanto.

Ben Yedder pondría otro tanto en contra del equipo belga, tras un servicio de Arana por el costado derecho, Yedder definiría por debajo de Guillermo Ochoa.

Gol Ben Yedder 3-1
 

20 minutos de que terminara el encuentro, una vez más Ben Yedder anotaría. Esta vez pondría el 4-1 en la pizarra. Después de un error en la salida del Standard Lieja, el jugador del Sevilla definió por encima de Guillermo Ochoa.

Gol Ben Yedder 4-1
 

El quinto vino por parte de Ever Banega en la parte final del encuentro. El tanto vino por la vía del penal.

Esta es la cuarta goleada de Guillermo Ochoa por parte de un equipo español. Las anteriores habían sido cortesía de: Las Palmas (5-1), Real Madrid (5-0) y Atlético de Madrid (7-1).

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.