Así quedaron los grupos de la Europa League 2018-2019

La segunda competición más importante del viejo continente ya tiene definida su primer fase en cara al comienzo de una nueva temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de conocer cómo sería la primer fase de la Champions League, se definió este viernes 31 de agosto a los grupos que conformarían la nueva temporada de la Europa League. Los clubes participantes conocieron esta mañana los rivales que les tocarán en el primer  paso para la final de Baku en mayo 29.

Arsenal, uno de los finalistas del torneo anterior, iniciará con una visita al sporting de Lisboa mientras que el Chelsea tendrá que hacer viajes más largos en su regreso a competiciones europeas. En esta Europa League resalta la participación los mexicanos Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Andrés Guardado y Miguel Layún. 

Grupos de la UEFA Europa League 2018-2019

De los tres equipos españoles, Betis fue el de peor suerte para la primer fase que enfrentará al renovado Milán. El Sevilla, cinco veces campeón del torneo, disfrutará de un inicio fácil en esta Europa League 2018-2019, igual que el Villarreal.

Así quedaron los grupos de la Europa League 2018-2019 

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.