Hinchas de los Wolves causan disturbios en la previa de la Europa League

Hinchas de los Wolves y el Standar de Lieja se enfrentaron poco antes de que ambos equipos disputaran sus respectuvis duelos de la Europa League

Por: Mónica Mojón Lugo

Hinchas de los Wolves y el Standard de Lieja protagonizaron un ambiente de tensión en la previa a sus respectivos duelos en la Europa League. Ambos aficionados se encontraron en la ciudad de Porto desde dónde se desplazaron para ver los partidos ante el Braga y Guimaraes respectivamente.

La nueva ola de violencia fue captada creció a medida de que llegaban más aficionados  de los Wolves y el Standard Lieja e incluso quipos de la policía se vieron obligados a disparar balas de goma hacia los hinchas para frenar los enfrentamientos que tensaron el ambiente previo a la Europa League.

Además del enfrentamiento entre los hinchas de los Wolves y el Lieja, los aficionados destrozaron terrazas y al menos dos restaurantes en su paso por la ciudad de Porto. Una quincena de personas involucradas en el problema ya fueron detenidas según reportaron medios locales.

Wolves y Standard Lieja se juegan la clasificación en la europa League

Dentro del grupo F, el Standard Lieja pelea contra el Guimaraes por ser el segundo clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League justo por detrás del Arsenal. Los Wolves pelean por la misma plaza dentro del Grupo K ante el Sporting de Braga, líder en esta tabla.

Más noticias de EUROPA LEAGUE