UEFA suspende partidos de la Europa League por el coronavirus

La UEFA comunicó la decisión de suspender un par de partidos de la Europa League debido a las "restricciones" impuestas por las autoridades por el coronavirus

Por: Hugo Avalos

UEFA dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter que ha decidido suspender los partidos de octavos de final de Europa League Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma debido a las "restricciones" en los vuelos entre España e Italia por el coronavirus.

Las "restricciones entre España e Italia impuestas durante la jornada de ayer (martes) por las autoridades españolas" para frenar el avance del coronavirus han provocado que la UEFA tome cartas en el asunto.

Así, los partidos Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma, correspondientes a la ida de los octavos de final de la Europa League y que debían jugarse este jueves, fueron suspendidos por tales motivos. UEFA anunciará las nuevas fechas de juego en las próximas horas.

La decisión de organismo europeo llega luego de que tanto Getafe como Roma anunciaron este miércoles que no estaban dispuestos a viajar a Milán y Sevilla, respectivamente, debido a estas "restricciones".

También te puede interesar:

Roma no viajará a Sevilla a causa del coronavirus

Mbappé dio negativo en estudio de coronavirus

Más noticias de EUROPA LEAGUE