Honran a Neymar en París con una estatua, a pesar de sus problemas con PSG

El artista brasileño Marcos Marín realizó una obra de arte de más de tres metros de altura con el rostro de Neymar para ser exhibida en la ciudad de París

Por: Hugo Avalos

Neymar recibió un pequeño homenaje en París. Pese a sus problemas en PSG, la figura brasileña fue honrada con una estatua de más de tres metros con su rostro hecha por el artista brasileño Marcos Marín, y que es exhibido al aire libre en la ciudad.

El crack brasileño ha sido fuente de todo tipo de insultos, pitidos y hasta pancartas por parte de la afición parisina por sus intenciones de salida en el pasado verano. Sin embargo, ha recibido un pequeño mimo por parte de un compatriota escultor.

Marcos Marín, uno de los escultores más importantes de la actualidad, mostró en la ciudad de París su obra de arte donde deja ver el rostro de Neymar. Su figura se puede apreciar por la Avenida George V de la ciudad, una de las más importantes y de mayor longitud de la capital francesa.

"Hice esta pieza para la Copa Mundial 2018 en Rusia y no pude dejarla fuera de París", reveló Marín a la prensa junto a la estatua de Neymar. Además de esta obra, hay otras 20 piezas alrededor de toda la ciudad.

Neymar, en recuperación

El jugador volvió con un desgarro en los isquiotibiales de su paso con la Selección de Brasil y volverá a estar ausente en PSG. Su regreso se espera sea ante el Real Madrid por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Más noticias de EUROPA LEAGUE