Qarabag vs Sevilla: Chicharito y Munir consiguen los primeros tres puntos para los Nenvionenses en la Europa League

El mexicano lució en su segundo partido con los blanquirrojos 

Por: Erick Medina

Sevilla se impuso 3-0 al Qarabag en partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. El gran protagonista de la noche fue Javier "Chicharito" Hernández, quien marcó su primer gol con el conjunto español. 

La primera jugada de peligro llegaría al minuto cinco por conducto del propio Chicharito, quien conectó un disparo de volea que pasó ligeramente desviado del arco defendido por Begovic

Aunque el Sevilla buscó insistentemente el marco rival durante la primera parte, sus embates resultaron previsibles para un Qarabag que apostó por estar bien parado atrás a pesar de encontrarse en condición de local. 

Ya en la parte complementaria, Chcharito Hernández se encargó de poner adelante al equipo español con un cobro magistral de tiro libre. El mexicano tomó el esférico al minuto 62 y con un soberbio disparo marcó su primer gol apenas en su segundo partido con los Nervionenses.

Sería sobre la recta final cuando el Sevilla liquidó el partido por conducto de Munir, quien tras recibir un excelente pase de Ever Banega  quedó solo frente al marco y definió bombeado sobre la salida del guardameta. 

Ya sobre los minutos finales, concretamente al 85,' Oliver Torres puso cifras definitivas tras una accidentada jugada en que simplemente le tocó empujar el esférico a la red. 

Noticias Relacionadas