goleada

Arsenal golea y tiene pie y medio en los octavos de la Europa League

Los Gunners sentencia la eliminatoria en la ida.

El conjunto dirigido por Arsène  Wenger visitó en la ronda de 32 al Östersunds de Suecia y con una goleada (0-3), prácticamente, definió la eliminatoria con goles de Monreal, Özil y un autogol.

En la primera parte, apenas al minuto 13 de juego, luego de un rebote del portero cerca del área chica, Nacho Monreal aprovechó el balón suelto para rematar y poner el 0-1 a favor del conjunto inglés.

Las cosas siguieron en contra del conjunto local cuando al 24’, tras un error en la salida, luego de un centro, el sueco Sotiris Papagiannopoulos, no pudo evitar desviar el balón y enviar al fondo de su propia portería para segundo gol a favor del Arsenal.

Ya en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 58, el armenio Henrik Mkhitaryan asistió al alemán Mesut Özil quien definió con un tiro cruzado por abajo para vencer al arquero rival y poner el 0-3 para el conjunto londinense.

Con este resultado, el Arsenal tiene pie y medio en los octavos de final de la Europa League y recibirá el jueves 22 en el Emirates Stadium al conjunto sueco para cerrar la eliminatoria.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy