Wolves vs Slovan Bratislava: Gol de Raúl Jiménez acerca a los Lobos a la clasificación

Raúl Jiménez convirtió el único tanto del partido para el triunfo de los Wolves sobre el Slovan Bratislava por Europa League

Por: Hugo Avalos

Raúl Jiménez fue el autor del gol del triunfo de los Wolves ante el Slovan Bratislava por 1-0 por la cuarta jornada del Grupo K de la UEFA Europa League 2019-20. Con este resultado, los Lobos están cerca de la clasificación a los dieciseisavos de final.

Partido clave sacó adelante el delantero mexicano para que los Wolves están muy cerca de lograr el pase a la siguiente ronda. Con un empate la próxima fecha lograrán la clasificación.

Jiménez, además del tanto, fue triste protagonista de una acción de juego donde una chilena suya golpeó al jugador Kenan Bajric, quien tuvo que ser atendido por los médicos durante diez minutos, lo que motivó a un amplio tiempo de recuperación al final del encuentro.

Raúl Jiménez le dio el triunfo a los Wolves

Sobre el segundo minuto de descuento, un centro de Traoré encontró la cabeza goleadora de Jiménez para el 1-0 definitivo con el que los Wolves se llevaron un triunfo clave y ante un rival directo que necesita de un milagro para quitarle la clasificación a los ingleses.

Más noticias de EUROPA LEAGUE