INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Enzo Gutiérrez mantiene su racha goleadora y entusiasma a la "U" de Sampaoli

El atacante de Universidad de Chile volvió a convertir en la victoria ante Cobreloa y se instaló dentro de los goleadores del certamen con seis anotaciones.

La cara de Jorge Sampaoli tras el partido ante Cobreloa evidenciaba la alegría del casildense. Los azules lograron derrotar al cuadro loíno en Calama por la cuenta mínima y alcanzaron la cima de la tabla general junto a Rangers (20 unidades).

Tras el partido los jugadores de la "U" se abrazaron y mostraron su alegría por la obtención de los tres puntos que resultan fundamentales para seguir en la parte alta del Torneo local. El más contento en el plantel era Enzo Gutiérrez, delantero quer arribó durante la presente temporada a la escuadra estudiantil y quien convirtió el único gol del encuentro que significó la victoria por la mínima ante el cuadro de Javier Torrente.

El atacante se ha convertido en el artillero perfecto para Sampaoli, quien sufrió la partida de sus máximos artilleros durante el comienzo del certamen. Sus grandes actuaciones han permitido que Universidad de Chile esté en lo más alto del Clausura.

Los números lo avalan. El gol del argentino ante Cobreloa se convirtió en su sexta anotación en el presente certamen y se instaló entre los máximos goleadores del torneo junto a Carlos Muñoz (Colo Colo) y Sebastián Jaime (Unión Española). Los elencos que han sufrido con el artillero han sido La Serena, Cobresal (2), O' Higgins, San Felipe y Cobreloa.

"Estamos sufriendo un desgaste muy grande y lo estamos sintiendo un poco, pero estamos tranquilos y sabemos que tenemos mucho por mejorar todavía", señaló el delantero tras el partido.

El "9" azul busca repetir sus excelente actuaciones en la escuadra de Jorge Sampali, que lo llevaron a ser el goleador del Torneo de Apertura junto a Sebastián Ubilla y Emanuel Herrera con once anotaciones..

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy