INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nada raro: Universidad de Chile también lidera en asistencia a los estadios

Universidad de Chile no sólo lidera la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, los hinchas también hacen lo propio con la asistencia de público a los estadios.

Según informó el Plan Estadio Seguro, el Equipo Azul es el club que más gente lleva al estadio en sus partidos de local, acumulando 41.999 espectadores, superando al resto de los rivales. En segundo lugar se posicionó Universidad Católica con 39.432 asistentes, mientras que el podium lo cierra Deportes Iquique con 26.698.

Para celebrar este logro, el Club Universidad de Chiledecidió realizar una oferta 2x1 para las entradas en los partidos de primera fase de la “U” en Copa Chile. La promoción se habilitará a partir del duelo del próximo domingo, 09 de septiembre, a las 18:30 hrs. ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy