A Corregir En Casa

Por: Diego Azul

 Emelec regresa de su travesía por Brasil y Argentina con las manos vacías. Este martes perdió por la cuenta mínima con Lanús, en un partido que se fue complicando tras la expulsión de José Luis Quiñónez al minuto 36 del primer tiempo.

Durante los primeros minutos, Emelec salió nuevamente muy agresivo y haciendo daño en la portería que defendía el arquero Agustín Marchesín.

Luciano Figueroa y Fernando Gaibor tuvieron claras oportunidades. En la primera no pudo acomodarse bien y no remató; y en la segunda el balón se fue sobre el horizontal.

Vale indicar que antes de que fuera expulsado José Luis Quiñónez, el juez peruano Victor Carrillo no cobró un penal en contra de Enner Valencia y permitió en exceso el juego brusco por parte del cuadro argentino. Todo lo contrario sucedió con Emelec, con el cual el árbitro fue muy drástico.

Sin embargo, esto no fue justificación para que “El Bombillo” no pudiera ganar, ya que Lanús tuvo claras oportunidades de gol que Esteban Dreer logró contener de forma espectacular.

Durante el paso por Brasil y Argentina, el Club Sport Emelec lamentablemente tuvo que afrontar muchos minutos con un hombre menos, lo que complicó por momentos el esquema ofensivo que intenta plantear Marcelo Fleitas. Pero al culminar el cotejo la mayoría de jugadores coincidieron en que habrá que tomarse la revancha el próximo martes 20 de marzo en el Capwell ante el mismo Lanús.

El plante eléctrico retorna a Guayaquil e inmediatamente tendrá que mentalizarse para el duelo de este fin de semana ante el Técnico Universitario en el Capwell.

Más noticias de FANATICOS