A estadio lleno será el juego entre Olimpia y Flamengo

Por: Benjamin Bordón

La directiva de Olimpia informó ayer que las entradas para el enfrentamiento de mañana entre el Decano y Flamengo están prácticamente agotadas. Hasta ayer fueron adquiridas más de 28.000 boletas de las 30.000 entradas que fueron puestas a la venta. En cuanto a la recaudación, se llevan contabilizados más de 1.265 millones de guaraníes.

“Hablando técnicamente, se puede señalar que las entradas están agotadas. Ya salieron más de 28.000 boletas. Hay algunas que quedan, pero son para los brasileños”, expresó el gerente Jorge Olmedo.

Consultado si en la fecha seguirán abiertas las boleterías, expresó: “Es difícil precisar, porque, como dije, ya prácticamente no quedan boletas. En las últimas horas se volcaron miles de aficionados para adquirir sus entradas”.

Seguidamente, destacó: “A estas alturas y por todo lo que se perfila, considero que el estadio Defensores del Chaco estará repleto el miércoles”.

Las entradas para el choque de mañana tienen los siguientes precios, para no socios: Preferencias: 100.000. Plateas: 60.000. Graderías: 30.000 guaraníes. Para socios al día: Preferencias: 50.000. Plateas: 30.000. Graderías: 15.000 guaraníes.

Por otro lado, hubo incidentes entre aficionados de Olimpia y controladores.

Una pequeña turba intentó atropellar los portones a fin de ingresar dentro de la institución en busca de algún boleto. Las cosas finalmente no pasaron a mayores.

Con Fabio y “Maxi” en la alineación

El entrenador Gerardo Pelusso definirá en la fecha la alineación que presentará mañana frente al brasileño Flamengo por la Libertadores, juego que será en el Defensores, desde las 22:00.

La novedad principal sería la reaparición del volante Fabio Caballero, ausente en los dos últimos partidos de Olimpia por el torneo local por su expulsión ante Libertad.

Una probable formación: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Maximiliano Biancucchi, Pablo Zeballos y Luis Caballero.

En otro orden, el Flamengo, con sus astros principales Ronaldinho Gaúcho y Wagner Love, llegó ayer al país y está instalado en el hotel Bourbon, cerca del aeropuerto internacional. Los brasileños no dieron entrevistas.

Sol y luego viaje

Olimpia medirá el sábado a Sol de América (Para Uno, 19:00) por el Apertura, y al día siguiente, domingo, emprenderá viaje rumbo a la Argentina, donde el próximo martes 3 (19:45) medirá al equipo argentino Lanús por la Copa Libertadores.

Fuente: ABC Color http://www.abc.com.py/edicion-impresa/deportes/a-estadio-lleno-sera-el-juego-ante-flamengo-383707.html

Más noticias de FANATICOS