Abonos para la copa

A partir de ayer de tarde, comenzará la venta de abonos para los 3 partidos de local del Club Atlético Peñarol por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Según una fuente informal, el horario sería desde las 16 horas. La venta es en la Red Abitab.

Repitiendo la muy buena iniciativa del año pasado, el club le da la posibilidad a sus socios e hinchas de que se aseguren las 3 entradas para los partidos que se disputarán en el Estadio Centenario.Como siempre, es importante presentar el carnet y la cuota al día. Los menores de 5 años tendán libre acceso.

Tribuna Socios Generales

Amsterdam $360 $530

Colombes $290 $380

Olímpica $600 $840

América $770 $1080

Los encuentros:

Peñarol vs Atlético Nacional de Medellín: 21/02– 20.45 hs

Peñarol vs Universidad de Chile: 06/03 – 20.30 hs

Peñarol vs Godoy Cruz: 19/04 – 23 hs

Fuente: padreydecano.com

 

 

SE AGOTARON LOS ABONOS DE LA AMSTERDAM

Como estaba previsto, hubo una gran demanda apenas comenzó la venta de abonos para los tres partidos que Peñarol jugará como local en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, ante Atlético Nacional (martes 21), Universidad de Chile (6 de marzo) y Godoy Cruz (19 de abril).

Incluso, los 1.100 abonos puestos a la venta para la tribuna Amsterdam (a $360 para socios y $530 generales) se agotaron rápidamente. El resto de las entradas para esa tribuna se venderá antes de cada uno de los partidos.

Como adelantara Ovación ayer, los abonos se venden en los locales de la red Abitab, con la posibilidad de financiación con OCA, bajo el siguiente detalle de precios: tribuna Colombes $290 para socios y $380 generales, Olímpica $600 y $840 y tribuna y platea América $770 para socios y $1.080 las generales.


No sabe qué lugar tendrá su hinchada

Peñarol hace gestiones por estas horas tendientes a conocer cuántas entradas tendrán a disposición sus hinchas el jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por ahora, desde la dirigencia de Godoy Cruz no se le ha comunicado a los aurinegros nada al respecto. Peñarol quiere saber cuántas entradas habrá a disposición de los uruguayos y a qué valor, por más que, en principio, a lo largo de esta Copa la venta de boletos para los partidos de visitante no pasará directamente por el club.

Fuente: ovaciondigital.com.uy

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy