Empieza la fiesta de la Libertadores... Salvo en Brasil

Por: Felipe Balbino
La fase de grupos de la Libertadores empezó! Y todo el mundo quiere estar presente en el festival más grande del fútbol en las Américas! Pero para los brasileños sigue... Todo por culpa de una guerra entre dos gigantes de la comunicación: Globo y FOX.

Todo comenzó a finales de 2011 con el anuncio de la entrada de Fox Sports en Brasil. Como todos saben, FOX posee los derechos de transmisión de TV paga de la Libertadores. Sin embargo, el canal de deportes de la FOX no tenía una versión brasileña hasta 5 de febrero. Los derechos eran vendidos a SporTV, canal de deportes de la Globo. Con la llegada de Fox Sports, Fox quería ejercer su derecho y transmitir en Brasil, exclusivamente en la TV paga, Copa Libertadores, teniendo SporTV de esos derechos.

Después de esto, SKY y NET, los dos principales operadores de TV paga en Brasil y con acciones relacionadas con O Globo, pasan por alto a Fox Sports y no le dan ni se espera que la puesta en sus lines-up. Mientras tanto, el espectador brasileño sólo puede ver un partido de la Libertadores por semana, en la TV Globo (canal abierto).

Mientras tanto, la Libertadores se verá de manera diferente en Brasil.

-
Felipe Balbino - "Nada é Assim" (

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.