Apoyo incondicional - Atlético Nacional

Por: FreGa Garavito

 Ya mucho se ha hablado de lo que fue el partido en la noche anterior en Medellín, y para los hinchas de Atlético Nacional (incluyéndome) es motivo de ilusión el llegar lejos en esta copa Libertadores 2012, y no es para menos; en el debut se hace respetar la casa, dos goles, estadio lleno y un espectacular ambiente hace que la hinchada del verde este feliz.

>

Ahora viene un reto mayor, enfrentar los dos campeonatos colombianos y afrontar la Copa Libertadores; el nivel de estos tres torneos es muy alto y el esfuerzo físico puede cobrar factura después de unos partidos, es allí donde debemos darle la confianza a los juveniles para que saquen el equipo adelante en los compromisos que ellos jueguen, recordando que la Libertadores es el torneo al que el club le e

stá dando mayor importancia, la hinchada es primordial para que el club de nuestros amores siga haciendo historia tanto como en el país como internacionalmente. La familia verdolaga siempre unida como lo demostramos anoche, no solo en el estadio sino por todos los rincones de Colombia que se reportaban activamente en las redes sociales desde la Guajira hasta el Amazonas pendiente de este nuevo Nacional 2012.

Por último enviarle toda la energía positiva a los miembros de la hinchada de LOS DEL SUR, que desde hace unos días partieron en una travesía hacia Uruguay y que en estos días que vienen se les unirán mas miembros de la barra, donde no solo de Medellín parten buses repletos de hinchas sino que desde las demás ciudades como Bogotá, Pereira, Cali etc. donde la hinchada del verde es muy alta. Un abrazo y estaremos pendientes de su gran representación de millones de hinchas y de este sentimiento llamado Nacional en las canchas de Suramérica.

Soy Del Verde, Soy Feliz.

@FreGaDesign

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.