INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Bielsa a la Premier League?

Los rumores en torno a Marcelo Bielsa suelen ser una constante, sobre todo cuando el ídolo rojinegro se encuentra sin trabajo. Esta vez, medios europeos lo vinculan con un club de la Premier League y algunos anticipan que ya tiene todo arreglado para hacerse cargo desde la próxima temporada.

Según la prensa inglesa, el Loco será entrenador del Everton, equipo que actualmente marcha 14° en la Premier y cuenta entre sus filas con el defensor argentino Ramiro Funes Mori. El rumor no parece nada descabellado. Hace rato en Rosario se comenta que Bielsa intensificó sus clases de inglés para pronto continuar su carrera en suelo británico.

“Con el español Roberto Martínez prácticamente fuera de los planes, la junta del club de Liverpool ha consultado a Marcelo Bielsa. El argentino hizo hincapié en el deseo de trabajar en la Premier League”, señaló el sitio especializado Goal.com.

El ex DT de Newell’s y la Selección no trabaja dese agosto de 2015, cuando se alejó del Olympique de Marsella. En los ocho meses que lleva inactivo fue vinculado con distintos clubes y selecciones, pero parece que finalmente el deseo del Loco es probar suerte en Inglaterra.

Fuente: goal.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy