Boca - River, lejos de ser un espectáculo

​¿Hasta cuando el fútbol argentino seguirá tolerando a este tipo de inadaptados? Estos episodios dejan al descubierto lo lejos que estamos en América de vivir un partido como en Europa.

¿Cómo es posible que sigan permitiendo que individuos como estos ingresen a los estadios? Aun siendo de Boca, en mi humilde opinión deberían darle el partido a ganado a River. Vergüenza ajena dan estos episodios. El fútbol es un espectáculo que hace tiempo no se disfruta como se debería, a causa de esa rivalidad absurda generada por los dos equipos más grandes de la Argentina. Se ha llegado a tal punto que el fútbol dejó de ser una lucha sana entre clubes y ha pasado a ser un enfrentamiento constante entre sus hinchas, como si fueran enemigos de una guerra ¿Hasta dónde llegará esto? ¿Hasta cuándo estaremos dispuestos a tolerar estos episodios en el fútbol argentino? 

Cabe destacar una de las frases de Leonardo Ponzio una vez suspendido el partido, cuando dijo: "Esto lo generamos todos". Es verdad, con solo ver las redes sociales se comprueba: hinchas Boca insultado a los hinchas de River y viceversa ¿A qué grado patético de enemistad hemos llegado?

¿Ser hinchas de clubes rivales justifica el hecho de insultarse unos a otros? A esto anteponen la excusa: "Pero si ellos nos insultan ¿porque nosotros a ellos no?". Yo me pregunto: ¿de qué sirve? Si respondés a los insultos solamente seguís alimentando el mismo ciclo de enemistad que lleva a este tipo de hechos.

Es una verdadera lástima que un clásico del fútbol argentino, y más aún siendo por la Copa Libertadores, termine de esta forma. Concluyo la nota con un pedido para los que lean esta nota: fanáticos sin capacidad de autocrítica abstenerse de comentar por favor.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy