Boca sigue invicto y puntero en el campeonato

Independiente no puede ganar de local, esta vez empato con Boca y sigue estirando su sequía de puntos en Avellaneda.

En un primer tiempo lleno de emociones “el rojo” abrió el marcador, ya que a los 8 minutos Matías Pisano traslado la pelota desde su propio campo para asistir a Lucas Albertengo para poner la parcial ventaja.  Pero “los xeniezes” no se iban a ir en desventaja al descanso desde un tiro de esquina que ejecuto Gonzalo Castellani donde Guillermo Burdisso conecto el cabezazo del empate.

Ya en la segunda parte del partido los de avellaneda salieron al ataque pero las impresiciones le impidieron sacar provecho de las situaciones. Federico Mancuello fue amonestado por protestar en una jugada donde Independiente reclamaba corner aunque una torpeza lo dejo fuera del partido al astro del diablo por lanzar una pelota al terreno de juego, el juez de línea no había cobrado lateral, por esa acción fue expulsado.

Mancuello se perderá el superclásico contra Rancing que se disputara la próxima fecha, el empate lo deja insatifescho al conjunto local que tuvo chances y no las concreto, desplegando gran nivel futbolístico con algunos matices de definición con poca claridad en los últimos pases.

Por el lado del visitante mantiene la punta del campeonato en soledad con 28 puntos. El jueves se medirán ante River en busca de dar vuelta el resultado que los tiene por un gol abajo, para obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy