Bombazo ¿Iturbe regresa a jugar por la Seleccion Parguaya?

Por: Diego Ortellado Ruìz

Juan Manuel Iturbe, Argentino de nacimiento, Paraguayo de corazón.Comenzó su carrera como profesional en 2009 en Cerro Porteño con tan solo 16 años de edad, con el cual consiguió un título nacional al ganar el Apertura. salto a la fama luego de sus fenomenales actuaciones en Cerro Porteño de Paraguay, donde jugó la copa libertadores, hoy dia en AS Roma de Italia, el hoy entrenador de La SeleccionGuaraniRamonDiaz,  cree poder convencer al ex Cerro Porteño que juegue por la Selección Paraguaya, ya que, sus raíces, infancia, familia, formación están en Paraguay.

Ante esto, comenzó a correr el rumor de que Ramón tratará de convencer a Juan Manuel Iturbe, actualmente en la Roma, para que vuelva a vestir la camiseta albirroja con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Díaz conoce muy bien a Iturbe, ya que fue uno de sus pedidos para que reforzara el plantel de River en el primer semestre del 2013, convirtiéndose en pieza clave del equipo y ganándose el cariño y respeto del DT.

Lo cierto y concreto es que Juan Manuel Iturbe había tomado la decisión de cerrarle la puerta a Paraguay en su momento y jugar por Argentina, país donde nació. Pero como aún no debutó con la Mayor, podría volver a cambiar de decisión.

Juan Manuel Iturbe Arévalos, de 22 años, actualmente es una de las figuras del AS Roma. Jugó por la Selección Paraguaya un amistoso ante Chile en 2009, pero un año después, decidió jugar por las categorías juveniles de Argentina

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.