INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boquita: ‎35 partidos invicto

Boca va firme en el torneo, con su invicto de 32 partidos locales, 35 contando todos los torneos. Deberá ganar de local en la Libertadores, en la que se trajo un punto de Venezuela. Y ahora se le abrió otro frente en la Copa Argentina. Con los pibes, con Pol Fernández, Blandi, hasta Gaona Lugo. Boca va por todo tras el 2-0 a Central Córdoba. Y tiene con qué. A pesar de un buen arranque de los rosarinos, el equipo de Falcioni siempre demostró la diferencia de categorías con un plantel de la Primera C. El Charrúa se plantó con hidalguía en el primer tiempo, en el que incluso tuvo algunas chances en la cabeza de Figueroa, pero no pudo con un Boca que, comandado por Chávez, tocó bien, tuvo espacios y demostró que tiene plantel para animarse a ir por todo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy