Bryan Cabezas: "Usamos las declaraciones de Riquelme como motor"

Por: Cristhian Fajardo

Bryan Cabezas, mediocampista de Independiente, dio declaraciones durante la mañana del 15 de julio del 2016 a ESPN FC Radio (107.9 FM) de Buenos Aires. Allí desagregó el triunfo histórico del equipo del Valle, anoche en el estadio La Bombonera. 

En su intervención dijo que las declaraciones de Juan Román Riquelme, exfigura de Boca Juniors, que menospreció al equipo ecuatoriano, los motivaron. "Comenzamos a divertirnos con responsabilidad dentro del campo. Estamos contentos por los resultados que se están dando. Vamos a trabajar para ser campeones de América".

Declaraciones de Riquelme: 

"Venían hablando cosas, como que ya estábamos eliminados antes de jugar. Y eso lo usamos de motor. En la cancha son 11 contra 11 y hay que jugar. Usamos los 90 minutos y buscamos tener la menor margen de errores y lo logramos. Muy contento por la situación que se está dando. Esperamos seguir por este camino y seguir aportando al club. Es importantísimo para el fútbol ecuatoriano. Pasamos momentos terribles con el terremoto. Está contento todo el país que es hermoso y solidario".
 

Noticias Relacionadas