Buendía: "Me enteré por Messi que iba a jugar el Mundial"

Emiliano Buendía contó una buenísima anécdota sobre Messi y su participación en el Mundial sub 20 con la Selección Argentina. 

El pasado 28 de abril, Emiliano Buendía debutó en Getafe ante Barcelona en lo que fue goleada del elenco blaugrana.

Sin embargo, el defensor nacido en Mar del Plata vivió un día inolvidable porque en esa jornada se enteró que iba a participar del próximo Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina.

¿Cómo? Se lo contó Messi al oido: "Fue curioso. Yo me enteré en el entretiempo del partido que jugamos contra el Barcelona. Yo estaba muy emocionado por jugar en el Camp Nou contra el Barcelona ante dos ídolos como Mascherano y Messi. Antes de empezar el segundo tiempo, Lionel se me acercó en el círculo central y me preguntó si me había llamado Humberto para el Sub 20. Le respondí que sí, pero que no me había confirmado. Y él se tapó la boca y me dijo: ´Mirá que vas al Mundial´".

Además, continuó detallando los factores que aumentaron su enorme felicidad: "Terminó el partido y él y Javier me mandaron sus camisetas. Fue increíble. Habíamos perdido por goleada y yo tenía una sonrisa en el vestuario. Imaginate: salí a jugar un segundo tiempo y me entero por Messi que voy a jugar el Mundial para Argentina. Genial".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy