COMIENZO DE LA SEGUNDA RONDA

Por: Emanuel Garcia

En la tarde de Montevideo, más precisamente en la cancha de Defensor Sporting, situada en el Parque Rodó, de caras al mar, dio comienzo la Segunda Ronda de la Copa Santander Libertadores de América 2012.

El partido que abrió esta etapa fue el disputado entre el local Defensor Sporting y Velez Sarsfield. El conjunto uruguayo volvió a la Copa luego de su buena participación en el año 2009, año en que eliminó a Boca Juniors, por su parte el representante argentino en la última edición llego hasta las semifinales en donde fue eliminado por Peñarol.

El primer tiempo fue de tramite parejo. Cerca del final de esta primera parte llega una jugada en la que el golero de Defensor, Irrazabal,  toma el balón con sus manos, pero el balón venía de parte de un compañero cedido con sus pies y por ende se le sanciono una falta indirecta dentro del area a favor del equipo visitante. Se ejecutó ese tiro libre y luego de una serie de rebotes la mandó a guardar "el mago" David Ramirez. De esta manera terminó el primer tiempo 1 a 0.

El segundo tiempo fue mas favorable a Velez, que con el resultado a favor manejó de buena manera la pelota y asi tambien el partido. A falta de pocos minutos para que culminara el partido aparecieron dos goles más a favor de los de Liniers. El segundo tanto fue anotado por el debutante Mauro Obolo con un típco remate del centrodelantero, mientras que el ultimo tanto fue convertido por Sebastián Dominguez mediante un tiro libre ejecutado de gran forma que no dio chance al golero "violeta" Jonatan Irrazabal.

De esta manera Velez Sarsfield arrancó pisando fuerte en el grupo 7 de la Copa, ganando 3 a 0, demostrando que está nuevamente para dar pelea, mientras que el equipo de Defensor tendrá que mejorar en algunos aspectos si quiere pelear por un puesto entre los 16 mejores.

Diego Márquez, Montevideo, Uruguay.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.