Camisa de Guerrero en el Flamengo es éxito de ventas

Por: Jhonatan Beraldo

Nueva contratación de Flamengo para la temporada, Paolo Guerrero ni fue presentado oficialmente en el club y ya produce buen fruto. Desde el viernes, cuando fue anunciado como refuerzo, algunas tiendas oficiales del club comenzaron las ventas de camisetas personalizadas con el nombre de lo peruano.

Muchos rossoneri no estaban seguros si el jugador elegiría la misma camisa 9 (número con el que nunca jugó), pero corría el riesgo de comprar el uniforme con la numeración o 81, que la suma daría el mismo 9.

- Desde que se anunció, la demanda aquí en la tienda ha sido genial. Pero muchos no obtener el número que no sabían lo que iba a elegir, dejaron sin nada, sólo el nombre. Pero los fans que habían colocado el 81 que le daría el mismo 9 de añadirlos. Ahora debería aumentar más - dijo Zeca, dueño de la tienda de FlaCopacabana.

En otras filiales de la tienda FlaBoutique, como el Aeropuerto Santos Dumont en Copacabana y el centro de Río, también tiene camisetas con el nombre de Guerrero, que venden para R$ 229,90.

Las camisetas oficiales, confeccionado con el nombre y número de Paolo Guerrero sólo se comercializan después de la presentación oficial de la misma. El delantero firmó por tres temporadas con el Flamengo y será presentado después de jugar la Copa América en 2015 con la selección peruana.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.