Claudio Puga arbitrará U. Española-U. Católica por Copa Libertadores

 El árbitro chileno Claudio Puga será el encargado de dirigir el pleito entre Unión Española y Universidad Católica, a disputarse el próximo martes 6 de marzo en el Estadio Santa Laura, por la tercera fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores 2012.

El criollo será secundado por sus compatriotas Julio Díaz y Marcelo Barraza para el cotejo que se jugará a las 21:45 horas en el recinto de Plaza Chacabuco.

Este es un duelo clave para el conjunto cruzado especialmente, porque tiene sólo dos puntos y le urge un triunfo ante los hispanos –líderes con seis- para mantener opciones de clasificar a los octavos de final.

El cotejo entre Peñarol y Universidad de Chile será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Cedeño y Carlos Herrera, en duelo por el Grupo 8 que se disputará el mismo 6 de marzo en el Estadio Centenario, a las 19:30 horas.

Por último, Enrique Osses será el juez principal del partido entre Corinthians de Brasil y Nacional de Paraguay del próximo miércoles 7 de marzo en Sao Paulo, por el Grupo 6. Sus asistentes serán Carlos Astroza y Juan Maturana.


Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy