INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Claudio Puga arbitrará U. Española-U. Católica por Copa Libertadores

 El árbitro chileno Claudio Puga será el encargado de dirigir el pleito entre Unión Española y Universidad Católica, a disputarse el próximo martes 6 de marzo en el Estadio Santa Laura, por la tercera fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores 2012.

El criollo será secundado por sus compatriotas Julio Díaz y Marcelo Barraza para el cotejo que se jugará a las 21:45 horas en el recinto de Plaza Chacabuco.

Este es un duelo clave para el conjunto cruzado especialmente, porque tiene sólo dos puntos y le urge un triunfo ante los hispanos –líderes con seis- para mantener opciones de clasificar a los octavos de final.

El cotejo entre Peñarol y Universidad de Chile será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Cedeño y Carlos Herrera, en duelo por el Grupo 8 que se disputará el mismo 6 de marzo en el Estadio Centenario, a las 19:30 horas.

Por último, Enrique Osses será el juez principal del partido entre Corinthians de Brasil y Nacional de Paraguay del próximo miércoles 7 de marzo en Sao Paulo, por el Grupo 6. Sus asistentes serán Carlos Astroza y Juan Maturana.


Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy