Club grande de Argentina interesado en el ecuatoriano Xavier Cevallos

Por: Thecua One

Xavier Cevallos, arquero de 18 años de Emelec, ha destacado con selecciones juveniles de Ecuador en diversos certámenes de distintas categorías menores. El buen nivel de este joven guardameta ha hecho que se interese en él un club grande de Argentina.

Luis Idrovo (@luisidrovov), coordinador de Emelec, lo confirmó al retwittear: “Hay interés de un club argentino por @XaviCevallos1, arquero de Emelec y la selección sub20”. De igual manera varios periodistas deportivos de Ecuador y Argentina se refirieron a esta novedad en sus cuentas de Twitter.

Según se ha informado, la directiva del equipo argentino interesado ha solicitado que no se revele el nombre del club, ya que prefieren hacer la negociación con perfil bajo para que no se caiga ya que también hay interés de un equipo europeo por el arquero. Pero se sabe que es uno de los clubes grandes de Argentina.

Xavier proviene de una familia de arqueros, es hijo de Álex Cevallos y sobrino de José Francisco Cevallos, dos históricos guardametas del fútbol ecuatoriano.

Llegue o no a darse la transferencia de Xavier Cevallos al exterior, el hecho de que se interesaran por él un club de Europa y uno grande de Argentina, habla muy bien del joven portero.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.