INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Comparando Pasiones

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a>: Comparando Pasiones

Antes que nada quiero agradecer a la gente de Solo Tigres por la oportunidad de servir a la afición, estoy muy motivado y emocionado por este reto nuevo. Este equipo para mi significa una identificación, una ilusión que semana a semana puedo renacer, un orgullo que en el D.F. es difícil de tener, un amor profundo por los colores y acercarme de esta manera a mi equipo podría ser algo muy importante para mi.

Siendo Tigres nos queda claro que al asistir al Estadio Universitario nos llena de emoción, pasión y entrega. La afición, ahora apodada “incomparable”, se entrega por completo al equipo así se vaya perdiendo, ganando, sea bueno o malo el partido, etc.

He tenido la fortuna, o no, de asistir a diferentes estadios en la republica. Vivir en la Ciudad de Mexico te da un amplio menu futboléro semana a semana. Asistir al estadio Azul, a C.U. o al Azteca es muy diferente a asistir a un Volcán lleno. Las aficiones de esta ciudad han perdido toda la pasión, excepto la de Pumas. Debido a que mi padre es Americanista, he tenido la bendición de poder adquirir un palco en el “la catedral del futbol Mexicano”. He visto una cantidad incontable de partidos del America y siempre ha faltado una cosa, pasión. Me ha tocado ver como abuchean al equipo cuando este va empatado, en buena posición de la tabla. Y ni se diga del estadio Azul, es casi un milagro verlo lleno, y cuando esta lleno lo llenamos los de Tigres.

Me queda claro que la mejor afición de Mexico y muy probablemente de America, es la de Tigres. El fenómeno de la Invasión Tigre ya se esta reconociendo a niveles internacionales, por fin se esta dando el reconocimiento, que tanto merece, a la afición. Hay que seguir demostrando en todos los niveles por que somos incomparables.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy