Comparando Pasiones

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Tigres'>Tigres</a> <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/UANL'>UANL</a>: Comparando Pasiones

Antes que nada quiero agradecer a la gente de Solo Tigres por la oportunidad de servir a la afición, estoy muy motivado y emocionado por este reto nuevo. Este equipo para mi significa una identificación, una ilusión que semana a semana puedo renacer, un orgullo que en el D.F. es difícil de tener, un amor profundo por los colores y acercarme de esta manera a mi equipo podría ser algo muy importante para mi.

Siendo Tigres nos queda claro que al asistir al Estadio Universitario nos llena de emoción, pasión y entrega. La afición, ahora apodada “incomparable”, se entrega por completo al equipo así se vaya perdiendo, ganando, sea bueno o malo el partido, etc.

He tenido la fortuna, o no, de asistir a diferentes estadios en la republica. Vivir en la Ciudad de Mexico te da un amplio menu futboléro semana a semana. Asistir al estadio Azul, a C.U. o al Azteca es muy diferente a asistir a un Volcán lleno. Las aficiones de esta ciudad han perdido toda la pasión, excepto la de Pumas. Debido a que mi padre es Americanista, he tenido la bendición de poder adquirir un palco en el “la catedral del futbol Mexicano”. He visto una cantidad incontable de partidos del America y siempre ha faltado una cosa, pasión. Me ha tocado ver como abuchean al equipo cuando este va empatado, en buena posición de la tabla. Y ni se diga del estadio Azul, es casi un milagro verlo lleno, y cuando esta lleno lo llenamos los de Tigres.

Me queda claro que la mejor afición de Mexico y muy probablemente de America, es la de Tigres. El fenómeno de la Invasión Tigre ya se esta reconociendo a niveles internacionales, por fin se esta dando el reconocimiento, que tanto merece, a la afición. Hay que seguir demostrando en todos los niveles por que somos incomparables.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy