"Completos podemos pelearle a cualquiera": Pelaez

Por: Angel Valdez Montes

 Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, manifestó que hasta el momento está muy contento con el trabajo del técnico Miguel Herrera, quien aseguró que con el equipo completo podrá llevar muy lejos a este equipo.

 
El directivo de las Águilas consideró que con el “Piojo” como entrenador el equipo ha sido muy competitivo y por momentos ha mostrado un buen futbol, mientras que los partidos que perdió fueron con el equipo muy mermado por las ausencias.
 
“Estamos muy contentos con su trabajo, hemos tenido buenos partidos y las derrotas han sido bajo circunstancias especiales, con muchas ausencias. Ahora tenemos que cerrar bien y asegurarnos de estar entre los mejores puestos en la liguilla”, comentó Peláez en entrevista con la cadena TDN.
 
Asimismo, el ex jugador del conjunto azulcrema expresó su confianza en que su equipo cuenta con el potencial necesario como para superar a cualquier oponente.
 
“Las lesiones, suspensiones y la ausencia de Diego Reyes con la Selección nos costaron algunos partidos y algunos puntos, pero ahora que estamos completos podemos pelearle a cualquier rival”, concluyó.
 

Más noticias de FANATICOS