Con goleada incluida, ‘El Gladiador’ regresa a Cerro Porteño

Finalmente ocurrió lo que la mayoría de los cerristas esperaban. Y a pedir de boca, Fidencio Oviedo, uno de los máximos ídolos de Cerro Porteño, marcó su retorno al equipo titular en la victoria de 3-0 sobre Nacional en Ciudad del Este.

Después de ser desafectado de la plantilla por orden del exentrenador Leonardo Astrada, Oviedo arrancó como titular luego de disputar su último encuentro con Cerro el pasado 4 de febrero.

Considerado un líder dentro y fuera del vestuario y un elemento primordial en el onceno azulgrana, ‘El Gladiador’ hizo su retorno de la mano del entrenador interino Roberto “Tiburón” Torres. Y a más de cumplir una labor excepcional siendo una de las figuras del encuentro, la vuelta de Oviedo supone un cambio de aires para el mal momento por el que atravesaba el equipo.

Ahora, tras golear a placer a su par de Barrio Obrero, Cerro Porteño se ubica en la segunda posición del Torneo Apertura a cinco puntos del líder Guaraní (18). Entre tanto, la directiva azulgrana sigue en la constante búsqueda de un nuevo director técnico.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy