Con renovada ahora, Corinthians deja el futuro en las manos de Adriano

Por: aliffelhp corinthiansmanda

El futuro de Adriano es cada vez más distante de los corintios. Hace casi un año en el club, el Emperador aún no ha jugado a menudo, los problemas y acumulado ido convirtiendo a la junta perder la esperanza de recuperarlo para el fútbol. Después del corte misterioso de partidos contra el guaraní y el Cruz Azul-MEX, los líderes ponen el tema probablemente sólo para renovar la tiene en el campo

- No puedo decir que su futuro está en peligro, pero estamos a la espera de una posición dentro de un campo que nos interesa. Él tiene que jugar. Vamos a esperar hasta el final del contrato para hablar del futuro. Depende de Adriano. El contrato no se renueva el Corinthians. Adriano renueva con el Corinthians - dijo el director de fútbol, Roberto de Andrade.

Internamente, la cúpula del fútbol Corinthians admite cansada de actuar como amortiguadores. Los líderes comprenden que los problemas causados por el jugador no vale la pena el fútbol mostrado hasta ahora. El viernes, después de anunciar que Tite el emperador era el juego siguiente, el director de fútbol, Roberto de Andrade tenía una conferencia de prensa para negar que el jugador está fuera del club o haya cometido ningún acto de indisciplina.

Adriano tiene contrato con el Corinthians hasta junio de 2012, pero las posibilidades de renovación están disminuyendo gradualmente. Sólo una gran recuperación física y, sobre actuaciones en promedio, pueden cambiar el panorama. El club llegó a animar en las últimas semanas, pero la disminución de los ingresos por el derbi ante el Santos el domingo pasado, en Vila Belmiro, hizo la vuelta dudas.
- Lo que hablan es una evolución y esperamos que resultarían útiles para el club para hablar de la renovación. Ese momento no ha llegado todavía. Falta unos cuantos meses hasta junio para evaluar - agregó Andrade.

En una entrevista con TV Globo, el viernes, Adriano dijo que confiaba en el interés de los corintios para extender su vínculo y garantizó que, en la actualidad, no tiene ningún deseo de volver a jugar para el Flamengo, su club en el corazón. El Corinthians niega cualquier contacto con el Rojo-Negro.

- Siempre cuento esta historia mediante la identificación de Adriano el Flamengo al club. Te garantizo que los Corintios y el jugador no se buscaron. Él hará su futuro. Él es de marzo a junio para demostrar que es capaz de permanecer en el Corinthians - dice Roberto de Andrade.

Más noticias de FANATICOS