Copa América: Camisas de las selecciones

Por: Jhonatan Beraldo

Chile:

Sabemos todo el mundo está muy emocionado desde que se anunció que Nike será el nuevo patrocinador de la Roja, pero este torneo seguiremos usando Puma, ya que el contrato sigue vigente. Las camisetas son lo mismo que vimos en la Copa del Mundo en Brasil el año pasado. Si no puedes soportar la ansiedad de ver una camisa Nike poco después del torneo conferir aquí. Me gustaría ver Roja con Nike durante el torneo o es el equipo de los que sienten nostalgia por Puma?

México:

Ahora, vamos a hablar de uno de los invitados, la selección mexicana. Adidas les hizo algo que pocas marcas tienen atraveriam hacer: cambiar los colores de un equipo nacional. El verde tradicional fue reemplazado por negro, añadiendo detalles fluorescentes verdes y la bandera nacional en la cintura. La alternativa es predominantemente blanca con botones en el cuello y detalles en verde, naranja y negro. Recordemos que estas camisas también serán utlizadas en la Copa de Oro. Lo que da aviso a Adidas con estos diseños?

Ecuador:

Las camisas de Ecuador de nuevas salidas del horno. El Tricolor todavía con la marca Marathon local. El titular es de color amarillo, añadiendo detalles en azul y rojo en el cuello, las mangas y la cintura. La reserva es azul un poco más oscura de lo habitual con detalles en rojo y el alto de la bandera nacional en la espalda. En las fotos aparecen bien y las críticas han sido favorables. Y usted? Qué piensas?

Bolivia:

Maratón también presentará en su línea con la selección de Bolivia, que no pudo llevar Walon finales del año pasado. Sus nuevas camisetas se presentaron la semana pasada y, a partir del Ecuador, son bastante simples. Los lectores les gustó. La camisa casa es verde con rayas amarillas verticales en las mangas y la cintura de color rojo. La alternativa es de color blanco con la bandera en las mangas y un poco de cuello verde. ¿Qué pasa con los diseños?

Argentina:

La Albiceleste es uno de los contratos de estrellas Adidas y contará con todos sus valores para encontrar el título no ha visto desde 93. Sus camisas se iniciaron hace varios meses y han sido criticados por la sencillez extrema. El titular se limita a utilizar los colores blanco y azul en sus tiras tradicionales. El negro desaparece en esta versión. La alternativa es el color azul marino, añadiendo los colores nacionales en la cintura, también bastante simple. Esperabas mejor de adidas?

Uruguay:

Los arados, campeones defensores de la Copa América, no tendrán Luis Suárez y también nuevas camisetas. Puma decidió mantener los modelos utlizados en el 2014 la Copa del Mundo El titular celestial con manchado de blanco y oro con un suplente invirtiendo los colores sin tener en cuenta el oro cambiando y el cuello. Se equivocó o no el Puma no cambiar los modelos?

Paraguay:

Paraguay cambió camisetas después de cuatro años sin sacar nuevo con Adidas. El titular de los aspectos de la camisa tradición de añadir franjas verticales que ofrecen una novedad basada en estándares de las rayas rojas. La alternativa es gris con rayas horizontales en frente con detlahes en blanco en el cuello y las mangas y la cintura de color rojo. ¿Qué le parece el nuevo Adidas para el guaraní?

Jamaica:

Los chicos Reggae llegan como invitados y vestido como para llamar la atención en una fiesta. Puede no ser los favoritos para el título, pero al menos sus camisas tienen una historia interesante. Vestidos de hasta ahora desconocidas Romai Deportes, las camisetas de los jugadores diseñados por Irving Pérez, mostrando dibujos en DesignFootball sitio y ahora es responsable de un equipo nacional. Las camisetas son simple y añadir los colores nacionales en diseños llamativos en el cuello, las mangas y la cintura. Sabía que la historia de la peculiar diseño?

Brasil:

El equipo brasileño es aún desconocido. Hasta el momento no hay nada que indique que tendrá nuevas camisetas para la Copa América, aunque supongamos que lo harían. Por el momento, suponemos que siguen con las mismas camisas utlizadas en la Copa del Mundo de 2014 con un soporte tradicional y un suplente interesante en azul. Tal vez cuando estreie el video Nike darnos una sorpresa. Él cree que Nike debería lanzar nuevas camisetas para Brasil?

Colombia:

Otro equipo Adidas, en este caso con Colombia y su tercera serie de camisetas con la marca ya que el intercambio en 2011. El soporte regresa con lo básico: amarillo con detalles en azul y rojo, formando la bandera en las mangas. El libro sale de la roja que utiliza el año pasado, volviendo a la azul y la adición de la bandera en el pecho con más detalle en rojo y amarillo en el cuello, las mangas y la cintura. Disfrutaron de la mayor parte de la nueva preferida o el antiguo?

Perú:

Perú es el único representante de Umbro en equipos sudamericanos y obtener nuevas camisetas para el torneo. El propietario aún no ha sido lanzado oficialmente, pero ya han avanzado aquí. La novedad respecto al anterior es la inclusión de más rojo en el cuello y las mangas. El sustituto fue presentado la semana pasada y es de color rojo con una línea diagonal blanca en la parte delantera. Es bueno asociación Umbro con los incas?

Venezuela:

La selección final de este especial es Venezuela, que seguirá vistiendo Adidas Chile. Las nuevas camisetas son una combinación de sencilla a elegante con "vinotinto" tradicional como titular, pero eliminando los detalles en prara y sustituyendo amarillo fluorescente. El suplente básicamente invierte los colores y cambiar el cuello. Fue un error de incluir este tono amarillo en camisetas Venezuela?

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.