¿Cuál es el equipo "Campeón de América" en la venta de camisetas?

Una empresa realizó un estudio y determinó el Top 10 de los equipos que más venden su indumentaria ¿Qué equipo ganó?

Por: Pasión Fútbol

"La playera rojiblanca es la más vendida en todo el continente", señaló la empresa Euroamericas Sport Marketing, haciendo referencia a la camiseta de las Chivas de Guadalajara.

El equipo mexicano ha vendido en el año nada menos que 2.678.000 remeras y se coloca en el primer puesto, a pesar que la campaña del club no es la mejor en los últimos tiempos.

En el ranking que se realizó tomando en cuenta las ventas de un año, de marzo de 2018 al mismo mes de 2019, se coloca en el segundo lugar el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, con 2.433.000 camisetas vendidas, seguido por los equipos de Brasil Flamengo en la tercera posición y Corinthians en la cuarta.

En el quinto lugar se encuentra otro conjunto mexicano, el América con 1.702.000, y sexto aparece el Atlético Nacional de Medellín.

¿Dónde quedó River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores de América?

Los Millonarios se ubican en la séptima posición del ranking, que completa el Top 10 con Monterrey en la octava colocación, Galaxy de la MLS en la novena y San Pablo de Brasil en la décima.

En el campeonato de las marcas, entre los diez primeros hay un empate de 4 a 4 entre los dos gigantes, Nike y Adidas. Las otras dos posiciones son para Puma, la marca que se lleva el crédito de vestir al equipo que más vende, como dijimos, las Chivas de Guadalajara.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.