INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Burruchaga: “La U puede parecerse al Barcelona, pero, con todo respeto, no tiene a Messi”

Quedan oficialmente noventa minutos para definir este jueves 24 en el Estadio Nacional, quien clasificará a las semifinales de la Copa Libertadores, si Chile'>Universidad de Chile o Libertad de Paraguay. Y el entrenador del cuadro guaraní, Jorge Burruchaga, habló antes de viajar a Santiago sobre el rival con el que empataron 1-1 en la ida en Asunción.

“Estamos hablando de un equipo que está marcando un momento en la historia con una figura desequilibrante en los últimos 30 metros, como Lionel Messi. Muchas veces se puede comparar la dinámica, aunque la “U” se apoya más en lo colectivo. Quizás puede parecerse al Barcelona, pero, con todo respeto, no tiene a Messi. Sí puede haber movimientos que se asemejen, los que nosotros trataremos de contrarrestarlos. De hecho, según nuestras estadísticas, a Libertad fue el equipo al que Universidad menos le llegó en la Copa”, comentó en entrevista con La Tercera.

Burruchaga agregó sobre los azules que, “Respetamos mucho a Chile'>Universidad de Chile. Muestra un juego de mucha posesión, con grandes jugadores, pero en el fútbol no hay imbatibles. De hecho, es el juego donde hay mayor diversidad. Así, en una cancha pueden jugar ricos y pobres, negros y blancos, etc… Todos somos iguales”.

El entrenador del elenco “gumarelo”, hizo un balance también de los jugadores de Chile'>Universidad de Chile.

“Ellos tienen muy buenos jugadores, que incluso jugando en posiciones distintas rinden en un gran nivel. Entre ellos están Díaz, González, Aránguiz, que es totalmente distinto al que vi jugar en Argentina. También están Henríquez y Matías Rodríguez, quien recientemente fue nominado a la selección argentina. Ellos, además, son un equipo muy peligroso por los costados al no tener un punta”.

Finalmente, el ex mundialista de México 1986 comentó la nominación de Matías Rodríguez a la selección argentina.

“No me sorprendió. Es un jugador que viene evolucionando año a año desde que estaba en Nacional. Incluso, nosotros lo seguimos cuando dirigíamos en Argentina. Está en un momento bárbaro”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.