De gigantes

 Vasco da Gama, de vuelta a la Copa Libertadores despues de 11 años, debuta esta noche contra la equipo de Nacional (URU), que jugó todas las 16 últimas ediciones del torneo.

Son dos equipos muy tradicionales (Vasco con 1 título y Nacional con 3 títulos de la Libertadores) y veremos en este juego nombres como Juninho, capitán de la equipo local, y Recoba con los uruguayos. Con eso, sin duda vamos a tener un partido de fútbol fuerte y todo eso con el clima de la reunión de dos de las hinchadas más grandes de América.

Esta noche la equipo de Vasco tendrá que jugar como un club veterano de la Libertadores y comportarse con toda naturalidad de frente al campeón de Uruguay hoy en São Januário. Para eso nombres como Felipe y Juninho (jugadores que ganaran la Copa con Vasco em 1998) y Alecsandro (campeón con Internacional en 2010) y los hinchas seran de grande importancia para que los cruzmaltinos salgan con 3 puntos esta noche.

Con todo eso y un juego sin violencia, por supuesto vamos a tener un grande duelo con dos gigantes del continente. Ojala que si!

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy