INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Di María: "Van Gaal no me dejó adaptarme al Manchester"

El futbolista del PSG culpó al técnico holandés por su discreta campaña en el United.

Angel Di María responsabilizó al holandés Louis van Gaal, su entrenador la temporada pasada en el Manchester United, de su mala adaptación al conjunto inglés. También lo criticó por hacerlo jugar fuera de su posición.

"A veces es feo decir las cosas, pero fue más que no me dejaran adaptarme a que yo no me pudiera adaptar", dijo el argentino en una entrevista que publicó este viernes la cadena británica BBC.

"Me fui yo y el equipo sigue de la misma manera. Quedó fuera de la Liga Europa y sigue mal; no está cerca de ser campeón de la Premier League. Creo que no es cosa mía ni fue cosa de mis compañeros", expresó el argentino contra un Van Gaal lleno de conflictos con las estrellas.

Además, recordó que el DT holandés lo hacía cambiar de posición todos los partidos: "Estaba en una posición y al partido siguiente en otra; hacías goles en una posición al encuentro siguiente jugaba en otra. Creo, sinceramente, que eso no me ayudaba a poder adaptarme".

Di María, que dejó el pasado verano el United para recalar en el PSG por 63 millones de euros, confesó que eligío irse de Manchester "para poder ser feliz y lograr cosas importantes".

La decisión fue acertada, ya que a diferencia de sus días en Inglaterra, se siente feliz en Paris Saint-Germain: "Lo estoy haciendo bien y estoy agradecido al entrenador. Desde un principio me dijo donde iba a jugar y nunca me tocó, me deja ser libre y moverme por donde quiero".

Fuente: Efe

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy