ESCÁNDALO: EL ÁRBITRO SILVERA PIDIÓ CAMISETA DE PEÑAROL Y LUEGO LO FAVORECIÓ

Por: Marta Lopez

ESCÁNDALO: EL ÁRBITRO SILVERA PIDIÓ CAMISETA DE PEÑAROL Y LUEGO LO FAVORECIÓ

 

En el programa “Juego Limpio”que se emite en la 1410 am, los martes y jueves a las 16:30 horas, Ricardo Domínguez denunció al árbitro Roberto Silvera, “cuando al finalizar el sorteo de vallas para el partido que debían jugar Peñarol y Wanderers, le solicitó a Darío Rodríguez una camiseta, en la siguiente expresión: “…te voy a pedir que me mandes una camiseta…”, a lo que Darío le respondió que si”.

       Domínguez expresó que “esta situación inaceptable e irregular, posteriormente se justificó ante el irregular arbitraje, donde no sancionó dos penales a favor de Wanderers, y tampoco sancionó un foul de Darío Rodríguez a un jugador bohemio previo al segundo gol aurinegro”.

       “La prueba de los hechos está refrendada en el audio que emitía Tenfield por VTV, y que posteriormente se repetía por la señal cable GolTV, también del mismo grupo económico”, advirtió.

       Finalmente, Ricardo Domínguez afirmó que “para evitar cosas raras, ante la posible desaparición y/o ocultamiento de la prueba, se posee la correspondiente grabación, máxime que el comentarista televisivo, trató por todos los medios, de  relativizar esas incidencias que hubieran perjudicado a Peñarol, el equipo del cual es partidario”.”Ahora tienen la palabra los dirigentes de Nacional, para erradicar este tipo de árbitros de la A.U.F.”, concluyó.

SILVERA BUSCÓ PERJUDICAR A NACIONAL FRENTE A DANUBIO DEMENCIALMENTE

En ocasión del partido entre Nacional y Danubio disputado en el Gran Parque Central el pasado sábado 22 de febrero, ocurrieron una serie de hechos de violencia tendenciosa con objetivos claros, además con la complicidad y omisión de muchos en denunciarla y reprimirla.

El partido fue “arbitrado” casualmente, por Roberto Silvera, descalificado por FIFA para concurrir al Mundial de Brasil por no estar en condiciones físicas, y aquí se le podría agregar, sin condiciones técnicas y psíquicas, porque “casualmente”, cada vez que le arbitra a Nacional lo perjudica en sus fallos, mientras que a Peñarol lo beneficia. Salvo que hubiera otra intencionalidad que no se conoce, pero que se sospecha.

Más noticias de FANATICOS