Ecuador sigue sin ganar en la era Quinteros.

Por: fernando crespo casal

La selección de Ecuador que se prepara para la Copa América realizo un discreto partido en su  vista a Panamá, los dos combinados realizaron alineaciones mixtas entre habituales titulares y suplentes, Ecuador sin llegar a ser una maravilla fue superior al conjunto “canalero” pero mas que todo con sus individualidades y cortos juegos en cojunto entre Miller Bolaños y Fidel Martínez por el otro lado Jonathan Gonzales se vio animado pero sin mostrar que puede ser el reemplazo correcto de el lesionado Antonio Valencia, por parte de panamá Blas Pérez fue el mas peligroso con remates al arco y un par de desbordes que hizo dudar a la defensa tricolor.

La anotación de Ecuador llegó a través de un tiro de media vuelta de Fidel Martínez (50m). El delantero aprovechó un pase de Miller y conectó un zurdazo violento, Sin embargo, la selección del Bolillo Gómez logró empatar con una falta que Pedro Quiñónez cometió sobre Luis Tejada (62m). Román Torres tomó el balón puso el empate (63m).

Ecuador debutara en la Copa Américo contra el anfitrión Chile mientras que su rival se prepara afrontar la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Alineaciones

Panamá: Penedo; Machado, Cummins, Torres (Camargo, 79m), Davis; Escobar, Gómez, Cooper, Quintero (Pimentel, 85m); Tejada, Pérez. DT: Hernán Gómez.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Erazo, Bagüí (Pineida, 70m); Quiñónez, Lastra (Noboa, 46m), González (Cazares, 74m), Martínez; Bolaños (Valencia, 61m), J. Ayoví (Montero, 44m). DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Paul Delgadillo (México).

Estadio: Nacional Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.