Edno Cunha - Viene con entera disposición (Tigres)

Por: Nicolas Salvador

Edno Roberto Cunha llegó esta mañana y de inmediato se puso a la disposición del Club Tigres de la UANL, apuntando a debutar lo más pronto posible.
El delantero brasileño, de 28 años de edad, pisó suelo regiomontano a las 10:36 horas de hoy, y antes de ser trasladado a su hotel, le señaló a los Medios que viene a buscar la felicidad deportiva.
“Salí de Brasil para ser feliz acá, quiero jugar un gran fútbol y mostrar mi talento y ser campeón acá; mi pensamiento de hacer muchos goles y ser feliz. Hice muchos goles en Brasil y espero hacer muchos acá también”, comentó el nuevo refuerzo felino.
Luego de viajar por casi 10 horas, el sudamericano fue llevado al hotel de concentración del equipo, para descansar, y por la tarde fue sometido a exámenes de radiología.
Este miércoles por la mañana estará haciendo los exámenes médicos en cuanto a muestras de sangre, orina y copro, y por la tarde, en las instalaciones de Medicina Deportiva de la UANL, hará la prueba de esfuerzo.
El jugador estaría entrenando ya con parte del equipo el jueves por la mañana, y por la noche estaría viendo desde las gradas el partido entre los Tigres y la Unión Española, en el Repechaje de la Copa Libertadores.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.