Edson Puch podría ser refuerzo de la Universidad de Chile para la Libertadores 2012

Por: Carlos Manuel Pinto

 El volante chileno Edson Puch no continuará en Al Wasl de Emiratos Árabes, equipo que dirige el argentino Diego Armando Maradona.

¿Refuerzo o préstamo para la U?


La U comienza su breve descanso y la dirigencia del cuadro 'tricampeón' 2011, comienza a trabajar de cara al largo 2012. El club Al Wasl informó a través de la red social Twitter, que el jugador ex Universidad de Chile no continuaría y e incluso ya tenía un reemplazante. Así lo informó el club Árabe: "Al Wasl ha firmado oficialmente jugador internacional iraní Mohammad Reza Khalatbari para reemplazar a Edson Puch".

El jugador tiene contrato por 4 años por lo cual sé mandaría a préstamo, el problema es ¿Dónde? el gran candidato para quedarse con el pase en calidad de préstamo del jugador es su ex institución, la Universidad de Chile. Al conjunto 'bullanguero' como sé le denomina en Chile se le viene cargado el año y a pesar de haber sumado refuerzos como Juniors Fernandes, Roberto Cereceda y Fernando Meneses, la "U" de Chile continúa en busca de un cuarto, quinto y e incluso sexto refuerzo para ir por la Libertadores y aferrarse como en los papeles lo dice, 'Uno de los grandes candidatos para quedarse con la edición 2012".

Puedes seguir a la U en Facebook en: 



(https://www.facebook.com/Universidad.de.Chile.CSL)



Todo sobre la U de Chile en la Libertadores.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.