Edson Puch y Jorge Luna son prioridad para reforzar Universidad de Chile

Por: Nicolás Rodríguez Quezada


Universidad de Chile quiere reforzar su plantel con jugadores de calidad, dentro de ellos suenan dos nombres importantes, tales como: Edson Puch y Jorge Luna.

Edson Puch​ hoy pertenece a Huracán del Fútbol Argentino, viviendo un gran presente en el club, tal es así que está dentro de los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli en la Selección Chilena y estará presente en la Copa América. El jugador a pesar de su gran presente en Argentina, no mira con malos ojos la opción de volver a vestir la camiseta de la Universidad de Chile. El iquiqueño vistió de azul entre 2009 y 2011, marcando un total de 19 goles en 82 partidos, obteniendo el título de Apertura 2011. La "U" negociaría con Edson posterior a la Copa América, que finaliza el 4 de Julio.

La situación de Jorge Luna no es tan complicada para el club, Estudiantes de la Plata ha tasado el 50% del pase en 1 millón de la moneda norteamericana, donde la "U" estaría dispuesta a pagar esa cifra. Luna pasó su último año a préstamo en Santiago Wanderers, teniendo buena campaña.

Los jugadores son del gusto de Martín Lasarte, con lo que la U ya estaría conversando con sus representantes

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.