El Nacional busca jugar como local en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas

Por: Juan Velasco

En el Club Deportivo El Nacional, el equipo con más títulos locales en la capital ecuatoriana, barajan la posibilidad de jugar sus partidos en el estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito.

El elenco militar ha jugador históricamente como local en el estadio Atahualpa, pero, ante el descenso de Sociedad Deportiva Aucas y por buscar atraer a más aficionados, los 'rojos' quieren jugar en el sur. Otra razón es la posibilidad de negociar contratos de publicidad.  Esa información la confirmó el presidente Tito Majarrez en una entrevista que se realizó en Área Deportiva, 94,5 FM. "Hemos avanzado algunos temas, estamos negociando... a El Nacional le interesa", confirmó Manjarrez.

Además, el Presidente criollo confirmó que una programación es más barata en el estadio del sur que en el 'Coloso de El Batán'.

El club ha sido invitado a participar en la Copa Guayaquil y el 20 de este mes está planificado jugar contra América de Cali como visitantes. El día 22 el encuentro será en Quito ante Alianza Lima de Perú, precisamente en el sur, lo que será también la presentación del elenco a los hinchas.

El 25 de enero se tiene previsto un cotejo con Barcelona SC, también en el sur.

El Nacional empezó su pretemporada la mañana de este miércoles 4 de enero del 2016. Los directivos todavía trabajan para concretar el nuevo auspiciante principal, según reconoció Manjarrez.

Más noticias de FANATICOS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.