El Orgullo del Barrio: Arsenal F.C.

Por: Alejandro Garro

Nacido apenas hace 55 años, en el Barrio de Sarandi, Arsenal F.C. hoy juega la Copa Libertadores.

Un Club de Barrio, no mejor dicho: El Orgullo del Barrio.

Barrio que lo vio jugar en 1961 en Aficionados (Actual Primera D), y que desde 2002, hace ya 10 Temporadas, lo ve jugar en Primera. Que en 2007 lo vio ganar la otra Mitad de Gloria, cuando se consagró Campeón de la Copa Sudamericana, ganándole a Todos y en Todos lados. Barrio que también en una madrugada de agosto-2008, se despertó para verlo Consagrarse Campeón en Japón.

Nosotros sus Hinchas, al igual que el Club, somos de Barrio, nacimos y crecimos en los Tablones, supimos recorrer todas la categorías del Fútbol Nacional, y hoy día nos damos el gusto de codearnos con los más Grandes de América.

Esa es la sencilla razón por la que Disfrutamos cada minuto, cada partido de esta Copa Libertadores 2012 (Nuestra Segunda Copa, ya la conocimos en 2008), porque sabemos de donde venimos, y el Trabajo que realizaron muchas personas para llegar hasta aquí, algunas de ellas hoy lagrimean abrazados a sus Hijos y Nietos, mientras otras nos regalan un guiño cómplice desde el cielo. 

Si al fin y al cabo, lo mejor que tiene el Club Del Barrio para Nosotros los Hinchas, es que Nosotros Soñamos y el nos cumple los Sueños…

Más noticias de FANATICOS