El Pipita podría dejar el Real Madrid

Por:

Recién cuando Fábregas señaló el tercer gol en el clásico ante Real Madrid, el técnico José Mourinho puso a Gonzalo Higuaín en cancha. Un manotazo de ahogado que no alcanzó y generó un mar de dudas, de rumores y de versiones que indican que el Pipita ya no está cómodo en el Real Madrid. Es que en España dicen que el delantero argentino siente que perdió el mano a mano con el francés Benzema y no descarta continuar su carrera en otro club si surge una oferta.


Sobre 15 fechas en el torneo local, Higuaín fue titular en 7 encuentros, suplente en los otros 8 y marcó 12 goles. Nada mal. Pero llegó el clásico y lo vio desde afuera en el día de su cumpleaños número 24. Ante esta situación, Higuaín analiza su futuro fuera de España. ¿Chelsea? Es un viejo sueño de Abramovich, el dueño del club. También París Saint Germain lo quiere entre sus filas. El medio español El Confidencial habla de la posibilidad de un contrato de seis millones de euros por temporada.


Los directivos del Real Madrid están preocupados porque dicen que cuando llegue una buena oferta, Higuaín dará las hurras. Ya no se siente protagonista. Es importante recordar que el Pipita renovó su contrato con el club en junio de 2010 y su vínculo finaliza en 2016. Pero ya hay varios equipos europeos que van por sus goles. ¿Cómo terminará la historia?

Más noticias de FANATICOS