INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Tigre vence a Petrolero y escala en el campeonato

The Strongest sufrió para poder ganarle a Petrolero de Yacuiba por 1-0, este martes en el estadio Hernando Siles, en la apertura de la octava jornada del torneo liguero. Los dirigidos por el venezolano César Farías siguen escalando en la tabla de posiciones, donde ya son segundos con 14 puntos, mientras que los verdolagas del chaco se quedaron a medio camino tras un buen partido, que planteó el técnico Milton Maygua.

El primer tiempo estuvo inclinado a favor del Tigre, ya que desde el inicio acechó al cuadro chaqueño con una presión asfixiante por parte de los atacantes y volante. La primera oportunidad para abrir el marcador la tuvo Rodrigo Vargas (15’), que se internó en el área grande y fue derribado por un rival cuando tenía todo para definir, pero el árbitro Ivo Méndez no cobró falta. La gente comenzaba a impacientarse porque su equipo no lograba capitalizar las jugadas de peligro que generaban por los costados.

Los minutos pasaban y Petrolero se encerraba cada vez más en su campo, mientras que los atigrados no encontraban el camino para abrir el cerrojo defensivo de los chaqueño, ya que cada balón era despejado por la defensa o bloqueado por el golero Iván Brun, que terminó siendo una de las figuras del duelo. La chance más clara en la primera parte la tuvo Vargas a los 35’, pero su remate con la pierna izquierda salió desviado ante la salida del portero. El atacante no conectó de lleno el balón ante la presión de los defensores, por lo que terminaba perdonando antes de que finalizara la primera parte.

El complemento fue un monólogo de los atigrados, que atacaron por todos los sectores en busca del primer tanto, pero en su afán de marcar el portero Brun sacó casi todos los balones que llevaban destino de red. Primero a Escobar y luego a Castro, el arquero argentino se iba convirtiendo en la figura del partido hasta que Nelvin Soliz pisó el área y aprovechó la pasividad en la zaga verdolaga para rematar de zurda y romper el cero (75’). El marcador iba 1-0 y el Tigre encontró su tan ansiado premio a la insistencia.

En los minutos finales, los dirigidos por Maygua trataron de salir en busca del empate, pero sus intentos se vieron truncados porque el juez del compromiso expulsó al defensa José Báez. No hubo tiempo para más, The Strongest se quedó con el triunfo y escaló al segundo puesto del campeonato Apertura.

Fuente: http://diez.bo/futbol/2016/09/27/strongest-petrolero-0-0-sigue-minuto-minuto-16161

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy